site-logo

Conceptos en la evaluación de la inocuidad de nuevos alimentos y piensos

En este curso, se analiza cómo las personas emplean la información sobre los alimentos para tomar decisiones básicas sobre su inocuidad y cómo los entes regulatorios gubernamentales utilizan información similar para abordar la inocuidad de alimentos nuevos que posiblemente comiencen a comercializarse en el país.

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started

Descripción general

En este curso, se analiza cómo las personas emplean la información sobre los alimentos para tomar decisiones básicas sobre su inocuidad y cómo los entes regulatorios gubernamentales utilizan información similar para abordar la inocuidad de alimentos nuevos que posiblemente comiencen a comercializarse en el país. Se enseñará qué aspectos de los alimentos están relacionados con su inocuidad y se proporcionará una introducción al marco de formulación del problema para organizar evaluaciones de inocuidad alimentaria sobre alimentos nuevos, en particular los derivados de plantas genéticamente modificadas (GM).

Objetivos

Comprender cómo se determina la inocuidad de los alimentos y cómo, mediante el empleo del marco de formulación del problema, el proceso de evaluación de la inocuidad de los alimentos puede ser más lógico y transparente.

Objetivos del curso

  •  El objetivo de este curso es plantear preguntas frecuentes sobre la inocuidad alimentaria y demostrar cómo se responden esas preguntas.

Desarrollamos cursos de e-learning para respaldar nuestros esfuerzos de capacitación y desarrollo de aptitudes. Se ofrecen de forma gratuita, pero el acceso se controla para garantizar que los estudiantes comprendan su naturaleza y para evitar un uso inadecuado. Para solicitar acceso, haga clic aquí. Si ya está inscrito en la plataforma de e-learning del Instituto de Sistemas Agrícolas y Alimentarios, inicie sesión.