site-logo

Los ensayos de campo bajo confinamiento Vegetales Genéticamente Modificados

Este curso ofrece información exhaustiva sobre los métodos de gestión del riesgo para ensayos de campo confinados (ECC) de plantas genéticamente modificadas (GM) y sobre cómo estos métodos se pueden incorporar a un marco reglamentario.

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started

Este curso ofrece información exhaustiva sobre los métodos de gestión del riesgo para ensayos de campo confinados (ECC) de plantas genéticamente modificadas (GM) y sobre cómo estos métodos se pueden incorporar a un marco reglamentario. Este curso cubre el proceso completo de ECC, desde la planificación inicial y la preparación hasta el control posterior a la cosecha del sitio de ensayo. Comienza con un debate sobre la función que los ECC desempeñan en el desarrollo de nuevas plantas GM y cuáles son las reglamentaciones que rigen estos tipos de ensayos. Luego detalla la información que las solicitudes de ECC debe incluir, los conceptos y los principios de aislamiento reproductivo así como otras prácticas de gestión para prevenir impactos adversos en el medio ambiente.

Objetivos

Comprender el proceso de evaluación de riesgo de los ensayos de campo confinados, la información que necesitan los organismos reguladores que evaluarán los riesgos así como las distintas prácticas de gestión de riesgo que se emplean habitualmente para los ECC.

Metas del curso

El objetivo de este curso es proporcionar capacitación sobre tres cuestiones clave asociadas con los ensayos de campo confinados de plantas GM:

  • Cómo se puede evaluar el riesgo que suponen ECC.
  • Cómo se puede gestionar efectivamente los posibles riesgos de los ECC.
  • Cómo se puede auditar las prácticas de gestión del riesgo para garantizar su eficacia.

Desarrollamos los cursos online para apoyar los esfuerzos de capacitación y entrenamiento. Son sin costo alguno, sin embargo el acceso está controlado a fin de que los estudiantes entiendan completamente su naturaleza y para prevenir el uso inapropiado. Para pedir acceso, haga clic aquí. Si ya está registrado en la plataforma e-learning, por favor inicie sesión.

Course Syllabus

Course Home Expand All